Skip to main content

Santiago Rodríguez: Actualmente, existen partidos en Santa Lucía de Tirajana que no permiten el desarrollo del municipio

(AUDIO) (VIDEO)  El primer teniente alcalde y candidato a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana, Santiago Rodríguez ha hablado de la situación actual del Ateneo Municipal, de la media maratón Alcalde Camilo Sánchez y de la mala oposición que se está ejerciendo en el municipio.
El candidato a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana respondió a las declaraciones que hacía Julio Ojeda sobre el Ateneo Municipal el pasado miércoles, en el Batiburrillo de Nery Pérez. “No existe ninguna externalización, estamos haciendo una empresa 100% pública, porque el Ateneo estaba en estado de desilusión”. Además, Rodríguez añadió que desde que el Ateneo se integre en el ayuntamiento, todos los miembros que participan en los plenos municipales tendrán reconocimiento en él, dando mayor transparencia y participación.
Santiago Rodríguez también resaltó la media maratón celebrada en el municipio, sobre todo por sus dos novedades: la primera de ellas, que este evento era de día y se le añadió una carrera nocturna y la segunda era la apertura de la carpa para la celebración y entrega de premios de este tipo de actos. “La media maratón, como el rally y todos los eventos deportivos que estamos llevando a cabo, son un escaparate que da buena imagen al municipio”, aclaró el primer teniente alcalde.
Finalmente, el candidato a la alcaldía quiso concluir la entrevista explicando a los oyentes las consecuencias de que la oposición no se haga bien el trabajo y los problemas de que no se realice el PGOu, “Actualmente, existen partidos en Santa Lucía de Tirajana que no permiten el desarrollo del municipio, y eso nos está atrasando en todos los trabajos”, declaró Rodríguez. Estas fuerzas políticas no fueron nombradas explícitamente durante la entrevista: “no voy a darle publicidad a aquellos que de forma intencionada están intentando que Santa Lucía de Tirajana no progrese”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »