Skip to main content

Jose Luis Herrera: Esto es un centro para compartir el conocimiento de la Policía Local de Gran Canaria

(AUDIO)   El Comisario Jefe de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana, José Luis Herrera, ha destacado la creación del nuevo Centro Integral de Formación, inaugurado el pasado jueves, 16 de febrero, en el municipio.
En primer lugar, resaltó que este espacio es necesario dada la herramienta de trabajo que portan en los cinturones, las pistolas. “Nosotros llevamos un arma de fuego que tenemos que saber utilizar, tenemos que estar formados y preparados”, declaró Herrera. Por otra parte, este centro de perfeccionamiento no solo cubre necesidades de aprendizaje, sino también de independencia. Asimismo, el Comisario Jefe de la policía local de Santa Lucía de Tirajana aclaró: “se ha llevado a cabo porque necesitábamos un espacio exclusivo para formarnos, hasta ahora las formaciones se han hecho dependiendo de otros cuerpos de seguridad del estado, pidiendo permisos a los militares, etc.”
Por último, José Luis Herrera dejó claro que el centro ya está en funcionamiento y no solo al servicio del municipio de Santa Lucía de Tirajana. “Por idea nuestra, del Ayuntamiento y del Cabildo de Gran Canaria, este centro estará abierto para todos los cuerpos de Policía Local de Gran Canaria”, sentenció el Comisario Jefe.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »