Skip to main content

Fernando Clavijo: Para nosotros, no todo vale en política, pero para ellos sí

(AUDIO)  Fernando Clavijo, secretario general de Coalición Canaria y Senador Autonómico, ha hablado después de que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo archivase la causa contra él, al considerar que no existían indicios de un delito continuado de prevaricación administrativa cuando era alcalde de La Laguna, en el ‘caso Reparos’.
Sobre las inculpaciones en este caso, Clavijo asegura que siente el sufrimiento de los funcionarios, de sus familiares y sobre todo de su padre “que se fue sin saber cómo acabó todo esto”. Sin embargo, afirma que no tomará ningún tipo de medida ahora que la causa ha quedado archivada: “no, nosotros no pagaremos con la misma moneda”.


A pesar de las acusaciones que se han realizado sobre el candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, este no ha dejado de alzar la voz en la política: “no sabemos hacer otra cosa que trabajar por Canarias”. Clavijo recuerda que si el transporte público gratuito salió adelante fue gracias a Coalición Canaria. “El pacto de las flores, PSOE, Nueva Canaria y Podemos, se rindió ante Pedro Sánchez, nosotros seguimos luchando”, sentenció el secretario de Coalición Canaria.
En la última visita de Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán, a los estudios de Radio Faro, mostraba su apoyo hacia el Senador Autonómico tras el archivo de la causa contra él. Clavijo ha querido hablar también sobre ella, recalcando que si él viviese en cualquier municipio “querría una alcaldesa como Onalia Bueno”.
Para concluir, el secretario y senador opinó sobre la actualidad del Caso Mediador, uno de los casos más mediáticos de los últimos meses, que afecta al PSOE. Clavijo recordó que cuando todo esto sucedía aún estábamos en una pandemia sanitaria mundial: “estábamos todos en casa, con restricciones y esta gente, pagados por empresarios, estaban en fiesta cerrando plantas de hoteles, con todo tipo de prostitución, estupefacientes, etc.” Por este motivo, el candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias exige que “se asuman responsabilidades políticas”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »