Skip to main content

Carlos Álamo: “La parte pública debe poner en marcha herramientas urbanísticas para que los centros comerciales tengan una imagen distinta”

(AUDIO) (VIDEO) El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo visitó los estudios de Radio Faro para comentar los objetivos que han cumplido desde la consejería de Turismo en esta legislatura, destacando que repetir en el área de Turismo le permitiría continuar el trabajo pendiente: “con muchísimo honor lo afrontaré”.

También habló sobre la Feria ITB de Berlín, en la que se promocionaron las Islas como destino turístico destacable. Álamo destacó que esta feria es muy importante para Canarias, porque permite darse a conocer en el mercado alemán. En Gran Canaria, hablando de volumen turístico, los nórdicos y alemanes encabezan la lista de turistas, seguidos de los británicos y por último, los peninsulares. “El mercado alemán y el nórdico son los que más nos han ayudado a solventar los problemas de la pandemia”, aseguró Carlos Álamo.

Finalmente, el consejero de Turismo dejó claro que San Bartolomé de Tirajana presenta una propiedad atomizada y no pueden afrontar una rehabilitación integral de los centros comerciales del municipio. Por este motivo, Álamo explica que “la parte pública debe poner en marcha herramientas urbanísticas para que estos centros comerciales presenten una imagen distinta”.

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »