Skip to main content

Actuaciones musicales, talleres de baile y zona de restauración en la Feria de Abril y Gastronómica

La plaza de Los Algodoneros y la zona peatonal de la Avenida de Canarias se llenará de merenderos, actuaciones musicales, talleres de baile desde el viernes 14 al domingo 16 de abril durante la Feria de Abril y Gastronómica de Santa Lucía de Tirajana, organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento con la colaboración de Ascoive.

Además de actuaciones musicales que crearán el ambiente de la feria de abril andaluza, habrá talleres de baile, pase de moda flamenca, merenderos con gastronomía canaria y andaluza y actuaciones musicales. La Feria de Abril y Gastronómica se inaugurará el próximo viernes 14 de abril a las 4 de la tarde, continuará el sábado desde las 11 de la mañana a la 1 de la madrugada y finalizará el domingo 16 de abril desde las 11 hasta las 16 horas.

El viernes por la tarde habrá talleres infantiles, recorrido de muñecotes y las actuaciones del ballet de Paulina, Grupo Son de Mimbre y Baile por Sevillanas.  El sábado por la mañana volverán los talleres infantiles, habrá taller por sevillanas a cargo de Paulina Ramírez y sus alumnos y también la actuación de Inma de Jerez y Justo Carmona. Por la tarde habrá talleres circenses, castillos hinchables, el espectáculo ‘Circo del viento’, actuación del grupo Flamencos, pase de Moda Flamenca a cargo del Ballet de Paulina, concierto de Sylvia Pantoja, actuación de la Hermandad del Coro Rociero de Las Palmas de Gran Canaria y baile por sevillanas.

La Feria de Abril y Gastronómica continuará el domingo por la mañana con taller de sevillanas y rumbas para niños y adultos a cargo de Paulina Ramírez, actuación del ballet de Paulina Ramírez, actuación del Grupo Cuenta Atrás y baile por sevillanas.

El concejal de Comercio, Sergio Vega, destaca que “durante todo el fin de semana tendremos en la zona peatonal un ambiente festivo como el de la feria de abril, y también se podrá disfrutar en la zona de merenderos de comida canaria y andaluza”. El edil añade que “se trata de una nueva actividad que hacemos con Ascoive para dinamizar nuestro sector comercial y de restauración, para animar a la gente a que elija el comercio de nuestro municipio y también nuestros bares, restaurantes y cafeterías, porque ofrecen calidad, cercanía y se crea empleo y se dinamiza la economía de Santa Lucía de Tirajana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »