Skip to main content

Pepa Méndez: “Agüimes se ha convertido en un pueblo dormitorio”

(AUDIO) (VIDEO) La candidata del PSOE a la alcaldía de Agüimes, Pepa Méndez, visitó en el día de ayer los estudios de Radio Faro para informar de sus propuestas de cambio.
Recientemente, se inauguró el nuevo Recinto Ferial de Agüimes, por lo que la candidata aprovechó para plantear sus inconformidades al respecto. Según Pepa Méndez, al recinto no se le está dando el uso que prometieron. Al parecer este espacio fue construido para organizar encuentros y eventos de gastronomía y cultura, es decir, para que el comercio local creciera. Sin embargo, asegura que este no es el uso que se le da y desconoce los motivos.

Por otra parte, la candidata manifestó su emoción al encontrarse en la recta final de unas elecciones municipales: “soy de Agüimes de toda la vida y poder ponerme al servicio de mi gente me enorgullece y me agrada gratamente”.
Asimismo, Méndez reflejó a los oyentes sus inquietudes políticas, es decir, en lo que se centrará en el gobierno si llegan al mandato. Su primera propuesta la centró en la igualdad: “el paro en el municipio es mayor en mujeres”. La candidata cree que se debe a la figura que se le ha dado a la mujer del municipio, la cual se dedica a la atención y al trabajo de la casa y la familia. “Se nos pide que trabajemos como si no tuviésemos hijos y que cuidemos de nuestros hijos como si no trabajásemos”. Sostiene, Pepa Méndez, quien afirma que su intención es ayudar a las mujeres de nuestro municipio
Finalmente, la candidata socialista dejó constancia de que sus políticas irán de la mano de la formación y del empleo. La gente de Agüimes está en el paro por su género o por falta de formación profesional. “Nuestros mayores de 45 años también se encuentran en la misma situación, Agüimes se ha convertido en un pueblo dormitorio”, sentenció la candidata.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 487

Escúchala en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »