Skip to main content

Julio Ojeda: “Queremos poner en práctica en el municipio la política de cercanía. Una política que acompaña y camina con el ciudadano”

(AUDIO) (VIDEO)  El candidato a la alcaldía, Julio Ojeda, y el concejal, José Miguel Vera Mayor, del PSOE de Santa Lucía de Tirajana, han visitado los estudios de Radio Faro para hablar de la experiencia en la oposición, de las consejerías que prefieren, de la política de cercanía que están llevando a cabo y sobre el esfuerzo que están haciendo para hacer ver a la ciudadanía que son la alternancia para liderar Santa Lucía de Tirajana.

En primer lugar, el concejal, José Miguel, quiso destacar la experiencia de estos últimos 4 años: “somos el partido que ha sabido fiscalizar de manera coherente en Santa Lucía y también hemos sabido sacarle los colores hasta este Grupo de Gobierno Frankenstein”.
Además, Miguel Vera explicó cuáles serían sus preferencias a la hora de escoger concejalía si entra en el gobierno: “por mi perfil, me gustaría moverme en los ámbitos de Cultura, pero el Servicio Público también me encanta. Siempre estoy mirando cómo mejorar estos servicios y a pesar del trabajo que hacen los trabajadores y trabajadoras, el servicio se queda corto por culpa de la gestión que hace el Grupo de Gobierno. Es un área totalmente abandonada y descuidada. Como medida principal ampliaremos las plazas”. Julio Ojeda añadió: “es un área fundamental, ya que, verdaderamente, solucionan los problemas del día a día de los ciudadanos y ciudadanas. Pero es cierto que es la más crítica a nivel popular, es un área que te obliga estar en la batalla”.
Por otra parte, el PSOE de Santa Lucía de Tirajana está consiguiendo una repercusión por las redes bastante notable, el candidato a la alcaldía reconoce: “queremos poner en práctica en el municipio la política de cercanía. Una política que acompaña y camina con el ciudadano”.
Finalmente, el candidato Julio Ojeda concluyó la entrevista reflejando el esfuerzo que hace él y su equipo para estar día a día al servicio de la gente: “nosotros no vivimos de la política, tenemos nuestras ocupaciones laborales y familiares. La gente sabe reconocer este trabajo, porque sacamos tiempo de donde no lo tenemos”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »