Skip to main content

Juan Campos: Samuel Henríquez Quintana es el líder que necesita San Bartolomé de Tirajana

(AUDIO) (VIDEO) El N.º 4 de Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana, Juan Campos, visitó los estudios de Radio Faro para hablar de lo que siente por Nueva Canarias, de lo que piensa sobre el candidato a la alcaldía, Samuel Henríquez Quinta y sobre las 3 propuestas que hace él para mejorar el municipio.

En primer lugar, Juan Campos quiso resaltar en su primera intervención su sentimiento por la fuerza nacionalista, Nueva Canarias. El N.º 4 del partido en San Bartolomé de Tirajana declara: “Nueva Canarias tiene mucho que hacer en este municipio, en Gran Canaria y en toda Canarias. Es un partido cercano a la gente y lo más importante, es de centro-izquierda”.
Asimismo, el excandidato de Ciudadanos reafirma su compromiso con el proyecto de Nueva Canarias, destacando la figura del actual primer teniente alcalde, Samuel Henríquez Quintana: “es el líder que necesita San Bartolomé de Tirajana, ha conseguido 800 trabajos en desarrollo local, subvenciones a los equipos deportivos del municipio, legalizar el mercado. Son medallas que solo se puede colgar Samuel”.
Finalmente, Campos quiso cerrar la entrevista, dando lugar a sus propuestas para mejorar el municipio: “mi ilusión es recuperar la plantilla de la Policía Local, darle lo que siempre tuvo, poner seguridad en todo el municipio y que haya servicios de 24 h en Tunte y en el Castillo del Romeral. El otro asunto relevante es el Siam Park, es el parque acuático más grande de Europa. Traerá más de mil puestos de trabajo, atraerá turistas. El Siam Park hay que hacerlo. La otra cosa que quiero anotar es la remodelación del alumbrado, de las basuras y calles del San Bartolomé de Tirajana”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofaro.es WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »