Skip to main content

Un total de 1.200 carteles animan a votar a Coalición Canaria en San Bartolomé de Tirajana

  • Marichal: “El 28 de mayo, tras ganar las elecciones, pondremos en marcha la transformación que nuestro municipio necesita”
Las calles de San Bartolomé de Tirajana acogen desde las 00:00 horas del viernes 12, la cartelería con la que Coalición Canaria anima a la población a participar en las elecciones del 28 de Mayo, y solicita el voto para su candidato a la alcaldía, Alejandro Marichal. Un total de 1.200 carteles presentan al partido bajo el lema de campaña ‘San Bartolomé de Tirajana por delante’. Marichal explica que el lema elegido por el partido y que llevarán todas las candidaturas a nivel municipal, Cabildo y Gobierno de Canarias, “resume la apuesta de Coalición Canaria por ofrecer soluciones que mejoren nuestra Tierra, situándonos como el único partido dispuesto y capaz de ofrecer el cambio que nuestro municipio y Canarias necesita”.

El candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana por Coalición Canaria señala que esta campaña electoral la afronta “con mucha fuerza, dado el apoyo cada vez mayor de los vecinos”. Una de las muestras de ello, explica Marichal, es el “éxito de convocatoria” obtenida en la presentación del equipo y el programa electoral el pasado 22 de abril en la Finca Condal, donde “más de 1.500 personas se trasladaron hasta Juan Grande para acompañarnos”. “Las ganas de cambio político, las ganas de transformar San Bartolomé Tirajana fue lo que nos hizo comenzar a trabajar. Hemos sido capaces de demostrar, durante nuestros dos años en el gobierno y los dos posteriores en la oposición, que un cambio es posible, que transformar San Bartolomé de Tirajana está en nuestras manos y vemos con mucha satisfacción que las personas se han contagiado de nuestra ilusión, decidiendo ponerse en marcha con Coalición Canaria”. “El 28 de mayo, tras ganar las elecciones, pondremos en marcha la transformación que nuestro municipio necesita”, concluye Marichal.

El equipo de Coalición Canaria San Bartolomé de Tirajana ha pegado además los carteles de los candidatos a la presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo; al Parlamento de Canarias por Gran Canaria, Pablo Rodríguez; y al Cabildo de Gran Canaria, María Fernández. En total, 2.400 carteles animan a la población a votar a Coalición Canaria y “apostar por el partido de Canarias, el cuál sitúa a las personas y sus necesidades por delante de los intereses partidistas”, explica Marichal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »