Skip to main content

Decenas de militantes y simpatizantes de Nueva Canarias – Bloque Canarista dan el pistoletazo de salida de la campaña electoral en La Avenida de Canarias.

Francisco García acompañado de la candidatura, concejales y dirigentes pega en la sede electoral los carteles de las candidaturas al Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, al Cabildo de Gran Canaria y al Parlamento de Canarias.

Muy cerca de la medianoche, decenas de militantes y simpatizantes de Nueva Canarias  – Bloque Canarias Santa Lucía de Tirajana, se citaban en la nueva sede electoral del proyecto político, en la avenida de Canarias, para organizar la primera noche electoral. Entre ellos se encontraban concejales y dirigentes de la organización que se sumaron a las tareas con el objetivo de hacer llegar las propuestas de Nueva Canarias a los diferentes puntos del municipio.

Francisco García hizo la tradicional pegada de carteles, en esta ocasión, colocó los carteles electorales del Vicepresidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez y la parlamentaria y Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, junto con el del Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; así como del suyo propio como candidato a seguir liderando el ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

En palabras de Francisco García: “esta va a ser una campaña electoral decisiva para el presente y el futuro de Santa Lucía de Tirajana. El próximo gobierno municipal va a ser el encargado de poner los cimientos del desarrollo económico y social de esta tierra y de nuestra gente.” Del mismo modo, animó a participar en estas próximas elecciones a toda la ciudadanía “Tenemos que hacer un esfuerzo por votar este próximo 28 de mayo, y votar con conciencia por proyectos como el de Nueva Canarias, que tengan puesta la mirada en el futuro de Santa Lucía de Tirajana con un plan claro por hacer avanzar a este municipio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »