Skip to main content

Julio Ojeda: “Somos una garantía de estabilidad y de equilibrio dentro de las instituciones públicas”

(AUDIO) (VIDEO)  Olga Cáceres vuelve a las listas electorales de la agrupación socialista, siendo la Nº4,en una lista que encabeza Julio Ojeda, candidato a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana. Cáceres estuvo en el área de Igualdad durante el mandato del PSOE en el municipio y ha opinado sobre la gestión de esta concejalía durante los últimos 4 años: “aquí se le echa la culpa a la pandemia, pero ha habido muchísimos municipios que han salido adelante, mientras aquí se han cerrado casas de acogida de las mujeres víctimas de la violencia de género, se ha devuelto dinero del pacto de estado y del plan concilia”.

Del mismo modo, Ojeda también ha hecho balance de la gestión del área de Igualdad en este último mandato: “el único partido político progresista que concurre a las elecciones con posibilidades de gobernar, es el partido socialista”. El candidato a la alcaldía aseguró que su agrupación nunca cerraría una casa de acogida para mujeres e infantes víctimas de violencia de género, así como tampoco gastaría el dinero de una subvención para montar un concierto, que lejos quedaba de cumplir los objetivos planteados.

Asimismo, el candidato socialista declaró que Igualdad no es la única área cuya gestión es mejorable, al contrario, lo mismo que sucede en Igualdad, ocurre en los servicios públicos municipales o en los servicios sociales: “la calidad de los servicios se está viendo mermada de una forma importante”. Por otro lado, Ojeda sostuvo que, en la actualidad, los tiempos de precampaña se extienden más allá de la convocatoria oficial, teniendo la sensación de que están en una carrera de fondo desde hace muchísimo tiempo. Sin embargo, el cabeza de lista aseguró que ha sido “una precampaña tranquila”, en la que no han entrado en el fango de la contienda política.

Sobre el ámbito educativo, Julio Ojeda declaró que han estado en un centro del municipio que desarrolla la metodología Montesori, conociendo así las demandas que realizan dichos centros. “Entendemos que es una óptica interesante para implementar las políticas educativas con los más pequeños de la casa”, aseveró. Finalmente, el candidato a la alcaldía realizó una invitación para toda la ciudadanía al acto central de campaña que se llevará a cabo en el Alfredo Kraus el domingo 14 de mayo, en un acto que contará con la presencia de María Jesús Montero. “Somos una garantía de estabilidad y de equilibrio dentro de las instituciones públicas”, sentenció.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalos en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »