Skip to main content

LA CAMPAÑA ELECTORAL COMIENZA INUNDANDO SANTA LUCÍA DE COLOR ROJO ESPERANZA

La campaña electoral para las elecciones del próximo 28 de mayo daba su pistoletazo de salida anoche a las 00:01 horas.

Durante todo la jornada en la sede socialista de Santa Lucía el ir y venir de personas del municipio que se acercaban a participar en la preparación de todo lo necesario para comenzar esta campaña electoral, un día lleno de ilusión y ánimo por comenzar unas semanas de trabajo frenético para conseguir que a partir del próximo 29 de mayo Santa Lucía brille como nunca.

Cerca de la medianoche una marea roja inundaba la avenida de canarias dirección al Parque de la Era donde los y las socialistas comenzaron la pegada de carteles para inaugurar esta campaña.

Julio Ojeda, candidato a la alcaldía socialista, inauguraba con el primer cartel acompañado de Verónica Suárez, entre gritos y vítores de “Julio alcalde” y “es ahora” los y las socialistas se hicieron notar, tiñendo de color rojo esperanza las calles de Santa Lucía.

El candidato socialista, arropado por todos y todas las compañeras socialistas, afirmaba a los medios que “la ciudadanía de Santa Lucía puede votar al Partido Socialista porque llevamos trabajando con ganas e ilusión estos 4 años para que, por fin, al municipio de Santa Lucía de Tirajana llegue la prosperidad, que recuperemos también una agilidad necesaria en el ayuntamiento, no podemos seguir esperando 1 año y medio para que nos den un vado, para que nos den una licencia de obra dos años y desde luego esto tiene que cambiar. Hay que agilizar la administración, tiene que ser cercana y facilitar verdaderamente respuesta a las necesidades que demanda la ciudadanía de Santa Lucía de Tirajana . Estas elecciones están siendo esperadas por los vecinos y vecinas del municipio como agua de mayo, estamos deseando tener la oportunidad de poder cambiar el futuro de Santa Lucía de Tirajana que, a partir del 28 de mayo, comenzará a escribirse de color rojo, rojo gracias a los votos que va a emitir la ciudadanía que cree firmemente en el partido socialista para defender sus intereses, y nos vamos a dejar la piel para hacerlo, para conseguirlo, para que todos y todas se sientan tremendamente orgullosos y orgullosas del municipio en el que viven, del municipio que aman. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »