Skip to main content

Recortes Cero apoya la concentración de los Trabajadores de la Autoridad Portuaria

Este 15 de mayo, Recortes Cero y Más Canarias apoyaron la concentración de los trabajadores de la Autoridad Portuaria en Las Palmas de Gran Canaria. La concentración tuvo lugar frente a la sede de la Autoridad Portuaria, en la calle Pérez Galdós, y fue convocada por CCOO, UGT y el CSIF para protestar contra la precariedad laboral y la falta de negociación colectiva en la empresa.

Recortes Cero y Más Canarias se sumó a la concentración para mostrar su apoyo a los trabajadores y denunciar la situación de explotación laboral que están manteniendo. En un comunicado, la comisión dijo que “los trabajadores de la Autoridad Portuaria llevan años sufriendo la precariedad laboral, la falta de negociación colectiva y la falta de respeto a sus derechos fundamentales”. Desde Recortes Cero se hizo un llamado a la autoridad portuaria para que “abandone la política de explotación y precarización de los trabajadores” y negocie un convenio colectivo justo y digno para todos los empleados.

La concentración transcurrió de forma pacífica y contó con una alta participación de trabajadores de la Autoridad Portuaria y de otros sindicatos y organizaciones políticas. Los participantes corearon consignas como “¡No a la precariedad laboral!” y “¡Negociación colectiva ya!”. Recortes Cero y Más Canarias reafirmó su compromiso con los trabajadores y su lucha por una sociedad más justa e igualitaria en la que se respeten los derechos laborales y humanos fundamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »