Skip to main content

Julio Ojeda: “probablemente habrán críticas, pero es fácil no sufrir ni padecer cuando no se hace absolutamente nada”

(AUDIO) (VIDEO)  Carlos González es el N.º 9 de la lista electoral del Partido Socialista en Santa Lucía de Tirajana, una lista encabezada por Julio Ojeda. El candidato a la alcaldía participó este pasado miércoles 17 de mayo en el debate electoral a nivel municipal, junto a otros candidatos. “Probablemente, habrán críticas, pero es fácil no sufrir ni padecer cuando no se hace absolutamente nada”, mantuvo. A pesar de ello, Ojeda explicó que “hay muchas personas que han valorado la propuesta y que la han considerado una herramienta para dar a conocer los programas de los partidos que concurren a las elecciones”.

Por otro lado, el candidato socialista mencionó la página web de la agrupación municipal (https://www.julioalcalde.com) con el objetivo de que cualquier persona pueda acceder a los detalles del programa electoral: “son 207 medidas articuladas dentro de 5 ejes”. Pasando a uno de los ámbitos que recoge dicho programa, el educativo, Ojeda aseguró que “hay que apostar por la construcción de un centro de formación profesional integrada”, para lo que se coordinarán con el gabinete del actual presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.

En el ámbito de la formación no reglada, Julio Ojeda afirmó que “es un área fundamental para garantizar el acceso al mercado laboral”. Del mismo modo, manifestó que resulta esencial para que aquellas personas cuyos puestos de trabajos han dejado de tener vigencia o demanda puedan reorientar su vida laboral hacia otros nichos de empleo.

Con respecto a la juventud, parte elemental de Santa Lucía de Tirajana, Carlos González sostuvo la importancia de “ofrecer atención, por ejemplo, a la hora de cómo elaborar un curriculum para lanzarte al mercado laboral”. Asimismo, el N.º 9 de la lista del PSOE declaró que es importante “tener en cuenta las necesidades de las personas en cada etapa vital”.

Para concluir, González recalcó que la ciudadanía debe votar por la agrupación socialista “por convicción y por ideas”, asegurando que el municipio quiere políticas centradas en la ciudadanía: “lo importante son las personas, y las personas quieren representantes que se preocupen y se ocupen de sus problemas”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalos en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »