Skip to main content

Minerva Pérez mantiene que durante los primeros 9 meses de legislatura “ni siquiera hacía falta oposición”

(AUDIO) (VIDEO)  Minerva Pérez es la Nº4 en la lista electoral de Nueva Canarias en Santa Lucía de Tirajana, además de actual concejala delegada de Gestión y Disciplina Urbanística, Actividades Clasificadas e Inocuas, Obras públicas e Igualdad. Es la 3ª vez que Pérez va en listas para unas elecciones, por lo que ha hablado de la campaña política con la experiencia que ha adquirido desde el 2015: “se vive con una gran ilusión, pero también con incertidumbre”.

Al igual que declaraba Francisco García, cabeza de lista de Nueva Canarias en Santa Lucía de Tirajana, Pérez afirmó que durante esta legislatura han tenido que afrontar una crisis sanitaria, agravada por la Guerra de Ucrania. A pesar de ello, la Nº4 manifestó que han estado a la altura: “no me gustaría pensar que hubiese pasado con aquel gobierno de 9 meses al inicio”. Refiriéndose a este último gobierno mencionado, Pérez explicó que “ni siquiera hacía falta la oposición” dado que ellos mismos cumplían ambos papeles.

Del mismo modo, la concejala habló de la situación que ha vivido en el último mes AV-SLT, con la marcha del cabeza de lista y demás concejales. “La casa de uno se arregla dentro de la casa de uno”, manifestó. A pesar de ello, Minerva Pérez expuso: “cuando existen estas grandes discrepancias, esa deslealtad, esa falta de respeto, ya no me imagino que salga ese partido a gobernar un municipio como el de Santa Lucía”.

Asimismo, la candidata de la agrupación nacionalista ha destacado determinados aspectos del programa electoral que quieren instaurar en el municipio si revalidan la alcaldía. “Tenemos demandas en el empleo, las necesidades de los centros educativos, el cambio del Plan General para ordenar el territorio, y eso no se consigue solo en 4 años sino se consigue de cara al futuro”, sostuvo. A su vez Pérez aseguró que para la elaboración de dicho programa han pasado meses reunidos, no solo con militantes y simpatizantes de la agrupación, sino con los vecinos y vecinas del municipio.

Finalmente, la Nº4 manifestó que la ciudadanía de Santa Lucía de Tirajana tiene que votar por Nueva Canarias porque “hay nuevas incorporaciones en las listas que aportarán una inyección de vitaminas, con personas preparadas para poder gobernar”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchala en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »