Skip to main content

El concejal de Comercio, Sergio Vega, encabezó un acto de entrega de la innovadora “Tarjeta Digital” en colaboración con la Mancomunidad del Sureste y el Ayuntamiento de Santa Lucía.

Este proyecto fue llevado a cabo por la reconocida empresa “Acaao”, especializada en soluciones digitales de vanguardia.

En una presentación detallada, dirigida a los 50 primeros empresarios seleccionados, se explicaron las características y ventajas de esta nueva tarjeta digital en comparación con la antigua tarjeta de papel. La tarjeta digital se basa en tecnología NFC (Near Field Communication) y ofrece una serie de beneficios para los comerciantes y los clientes de Santa Lucía.

Durante el evento, cada empresario recibió una tarjeta NFC personalizada para compartir con sus clientes. Esta tarjeta permitirá a los usuarios acceder a con facilidad al contacto de la empresa, y a sus servicios.

El concejal Sergio Vega expresó su entusiasmo por este nuevo avance tecnológico y destacó la importancia de impulsar la modernización y digitalización del comercio local. Asimismo, resaltó el papel fundamental de la colaboración entre entidades públicas y privadas para promover el progreso y el bienestar de la comunidad.

El proyecto de la tarjeta digital es solo el comienzo de una serie de iniciativas que se llevarán a cabo en Santa Lucía de Tirajana para fortalecer y dinamizar el comercio local. Se espera que esta nueva herramienta impulse el desarrollo económico de la zona y brinde una experiencia de compra más cómoda y eficiente para los residentes y visitantes.

La Mancomunidad del Sureste y el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana invitan a todos los comerciantes interesados a sumarse a esta innovadora iniciativa que promete transformar el panorama comercial del municipio . Para obtener más información y unirse al proyecto de la “Tarjeta Digital”, los interesados pueden contactar con la Oficina de Comercio de Santa Lucía.

¡El futuro del comercio ya está aquí en Santa Lucía de Tirajana con la “Tarjeta Digital”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »