Skip to main content

Sergio Vega sobre el pacto en Santa Lucía de Tirajana: “Unidos por Gran Canaria viene a aportar estabilidad, compromiso y trabajo”

(AUDIO) (VIDEO)  Santa Lucía de Tirajana ya ha firmado su pacto para gobernar el municipio. Finalmente, Unidos por Gran Canaria, la agrupación liderada por Sergio Vega y conformada hace apenas 4 meses, formará parte del gobierno junto a Nueva Canarias – Bloque Canarista y PSOE. “Hemos conseguido un resultado muy optimista, conseguir un concejal en un municipio de casi 80.000 habitantes no es fácil”, aseveró Vega.

El actual concejal de Comercio ha agradecido públicamente a ambas agrupaciones, en especial a Francisco García, por permitir la entrada de su agrupación en un pacto que busca la solidez de Santa Lucía de Tirajana: “Unidos por Gran Canaria viene a aportar estabilidad, compromiso y trabajo”. Asimismo ha mantenido que las negociaciones se han desarrollado con normalidad, sin disputas ni imposiciones.

Por otra parte, Sergio Vega destacó que el juego político debe ser limpio, “la política es el reflejo de nuestra sociedad”, y es por ello que los representantes tienen que ser el ejemplo que la ciudadanía a la que lideran: “Tenemos que tener una Santa Lucía tolerante, activa, dinámica, participativa”. A su vez, Vega se disculpó públicamente, así como lo hizo en el pleno celebrado el martes, si en algún momento provocó una situación incómoda o una palabra fuera de tono.

Finalmente, el líder de Unidos por Gran Canaria habló del trabajo realizado por todo el equipo en los últimos 4 meses y medio. “Llegas nuevo con un partido nuevo y quieres trasladar ese mensaje a Santa Lucía para que cale”, mantuvo Vega, quien se mostró muy agradecido no solo con los votantes, sino con cada persona que ha formado parte del proyecto de forma directa o indirecta.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »