Skip to main content

Continúan este fin de semana las actividades de verano en Pozo Izquierdo con hinchables y taller de tiro al arco

Las actividades de verano  en Pozo Izquierdo continuarán este sábado 26 de agosto con un taller de tiro al arco y el domingo 27 con hinchables. Durante todo el verano se han celebrado actividades los fines de semana, el sábado 2 de septiembre finalizarán con hinchables y la entrega de trofeos de los diferentes torneos celebrados en julio y agosto.

Las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana comenzaron el domingo  23 de julio en el Barranquillo de Pozo Izquierdo  con castillos hinchables y talleres. El último fin de semana de  julio hubo  baloncesto 3×3 en las canchas de la Asociación de Vecinos de Pozo Izquierdo, y   Torneo de Futbolín Humano y Gladiadores.

Durante el mes de agosto se celebró un torneo de equipos con pistolas láser, un taller de iniciación de Kayak,  la Family Jumping Vikingo’s Race,  una carrera de obstáculos con hinchables,  un torneo de Fútbol Sala, castillos hinchables, bolas y salto al vacío.

Este fin de semana las actividades entran en la recta final con  un Taller de iniciación al tiro con arco este sábado, y los hinchables acuáticos el domingo. Y el sábado 2 de septiembre se clausurarán las Actividades de Pozo Izquierdo 2023 con la entrega de trofeos y medallas de 17 a 20.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »