Skip to main content

Concierto de Villancicos del Coro del CEIP La Paredilla en los Centros de Mayores Ferminita Suárez y San Nicolás de Bari

Los usuarios y usuarias de los centros de mayores Ferminita Suárez y San Nicolás de Bari están viviendo los días de navidad de forma especial. Un año más no han faltado los villancicos gracias al alumnado del CEIP La Paredilla.

Además de disfrutar de los villancicos, las personas de edad recibieron tarjetas de navidad hechas por el alumnado y sus familias. Fue algo más que un concierto, fue un encuentro intergeneracional entre personas mayores y estudiantes.

La concejala de Promoción de la Autonomía Personal, Minerva Pérez, destaca que “durante el concierto se respiraba un ambiente extraordinario porque más allá de la música, esta convivencia también es un aprendizaje para los niños y niñas del CEIP La Paredilla, por el componente emocional que forma parte también de la enseñanza de la vida”. La edil agradeció la colaboración “del personal de las residencias de mayores de nuestro municipio, de las personas de edad, y también del Coro del CEIP La Paredilla, porque siempre están dispuestos a colaborar en actividades en su entorno”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »