Skip to main content

Renovación de material deportivo en el Centro Deportivo Ingenio para fomentar la salud y el bienestar

  • El Ayuntamiento de Ingenio adquiere nuevo material para mejorar la experiencia de las personas usuarias en sus actividades deportivas

Nuevo material deportivo ha sido adquirido por el Ayuntamiento de Ingenio, a través de la Concejalía de Deportes, para ser destinado al Centro Deportivo Ingenio. Balones medicinales de diferentes pesos, bandas elásticas, TRX para ejercicios de resistencia, cuerdas y otros accesorios se suman al equipamiento existente, en un esfuerzo por mejorar la experiencia de las personas usuarias del centro.

La alcaldesa y concejala de Deportes, Vanesa Martín, en una reciente visita al centro, pudo comprobar la calidad y funcionalidad del nuevo material, en comparación con el equipamiento anterior, que estaba notablemente desgastado por el uso prolongado y ya no cumplía adecuadamente su función. “Contar con material en condiciones para su uso en las actividades deportivas es fundamental para que el deporte se convierta en salud, y no en todo lo contrario. Es por ello por lo que estamos renovando poco a poco los materiales,” afirmaba la alcaldesa.

Esta inversión refleja el compromiso del Ayuntamiento de Ingenio en proporcionar instalaciones y equipamiento de calidad que fomenten la actividad física y promuevan hábitos de vida saludables entre la ciudadanía. Esta renovación gradual del material deportivo es parte de ese compromiso en garantizar una práctica deportiva segura y efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »