Skip to main content

Llega el XII Congreso Nacional de Lactancia Materna a Expomeloneras

Los profesionales de la lactancia materna se unen una vez más para celebrar el XII Congreso Nacional de Lactancia Materna, programado del 18 al 20 de abril en Expomeloneras, un evento que promete ser un hito en la promoción de la salud y el bienestar materno-infantil.

Este congreso bianual, que reúne a expertos líderes en el campo de la lactancia materna, es un espacio de aprendizaje, intercambio de conocimientos y colaboración para profesionales de la salud, madres, padres y todos aquellos interesados en la promoción de la lactancia materna.

Con el lema “Salud, Amor y vida”, el XII Congreso Nacional de Lactancia Materna se centrará en destacar la importancia de fortalecer los vínculos entre la madre y el hijo a través de la lactancia materna, no solo para la salud física, sino también para el desarrollo emocional y social del lactante.

Durante tres días emocionantes, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conferencias magistrales, talleres prácticos, paneles de discusión y presentaciones de investigaciones innovadoras en el campo de la lactancia materna. Además, habrá espacio para un encuentro de familias que podrán departir con los profesionales asistentes.

“Estamos encantados de organizar el XII Congreso Nacional de Lactancia Materna en Expomeloneras”, dijo la Dra. Silvia de León presidenta del Congreso. “Esperamos que este evento inspire y empodere a todos los asistentes a seguir promoviendo la lactancia materna como la mejor opción para la salud y el bienestar de las madres y los bebés”.

El XII Congreso Nacional de Lactancia Materna es una oportunidad única para conectar con otros profesionales del campo, compartir experiencias y conocimientos, y contribuir a la promoción de la lactancia materna en España. ¡Únete a nosotros del 18 al 20 de abril en Expomeloneras y sé parte de esta importante conversación sobre el futuro de la lactancia materna!

Para obtener más información sobre el congreso, el programa y el proceso de registro, visita https://congresoihancanarias2024.com/iHAN2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »