Skip to main content

La Friky Esfera: La Diplomática tendrá quinta temporada y RTVE prepara un concurso musical de 100.000 euros

Tenaro Rodríguez regresó a El Batiburrillo, de Radio Faro, con las últimas noticias del cine, las series, la televisión y el entretenimiento, con la Friky Esfera


El colaborador comenzó anunciando que Netflix ha renovado La Diplomática por una quinta temporada, prevista para 2027, destacando el éxito de la ficción, sus reconocimientos y la posibilidad de que continúe con nuevas entregas.

También habló del nuevo concurso musical de RTVE, The Winner, la nota más alta, en el que 50 cantantes competirán por un premio de 100.000 euros, y adelantó que Chenoa y Alejandro Vergara presentarán el especial navideño Feliz 2027, con cerca de un centenar de artistas.

Otro de los asuntos destacados fueron los Premios Ondas 2026, con reconocimientos a Berto Romero, Javier Cámara, Malena Alterio, Rosalía, Leiva, Pablo Alborán y Carlos Alsina, además de producciones como Yakarta, Polònia, Aquí la Tierra y Sidosa.

En el apartado cinematográfico, Tenaro repasó la cartelera, mencionando títulos como Clayface, La bola negra, La oveja Shaun: Misión Calabaza y Street Fighter. También compartió recomendaciones y opiniones sobre películas disponibles en Netflix.

Durante la conversación, anunció que a finales de noviembre viajará a México, desde donde continuará participando en La Friky Esfera, manteniendo su colaboración habitual con Radio Faro.

En Radio Faro seguimos de cerca las noticias que transforman nuestra isla.
Sintoniza Radio Faro 92.5 www.digitalfaocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »