Skip to main content

Turismo de Gran Canaria presenta el destino en Turín y Venecia con la apertura de las nuevas conexiones de Binter

  • El consejero de Turismo, Carlos Álamo, apuntó que se han recuperado conexiones con Italia, como con otros países europeos, que se habían perdido hace muchos años, con lo que ahora tenemos una conectividad que en muchos casos supera a la de la época anterior a la pandemia”

Las Palmas de Gran Canaria. 30 de julio de 2021. Turismo de Gran Canaria ha organizado, en colaboración con la compañía aérea Binter y los aeropuertos de Venecia y de Turín unas presentaciones de

destino, dirigidas a agentes de viajes y turoperadores.

Esta iniciativa tuvo lugar con motivo de la apertura de las nuevas rutas directas de la aerolínea Binter que conectan las ciudades de Venecia y Turín, en el noroeste de Italia, desde principio de julio con dos vuelos semanales. El Patronato de Turismo de Gran Canaria invitó a estas presentaciones a los agentes de viajes y operadores turístico de las respetivas regiones a la presentación de la oferta de la Isla.

El consejero de Turismo de Gran Canaria y presidente del Patronato, Carlos Álamo, apuntó que “pese a la dificultad de escenario y la incertidumbre que todavía existe con motivo del Covid estamos de enhorabuena con importantes mejoras ya que se han recuperado conexiones con Italia, como con otros países europeos, que se habían perdido hace muchos años, con lo que ahora tenemos una conectividad que en muchos casos supera a la de la época anterior a la pandemia”.

El día 26 de junio tuvo lugar la primera presentación en la ciudad de Mogliano Veneto, que se encuentra a unos pocos kilómetros de Venecia. El acto se realizó en Villa Condulmer, un hotel de 5 estrellas, de nuevo en colaboración con Binter y con el Aeropuerto Marco Polo de Venecia. A esta presentación acudieron unos 25 agentes y turoperadores del Veneto, entre ellos, dos de los más importantes en Golf: Absolute Golf y I viaggi di Seve, que maneja unos 100.000 jugadores de golf italianos, y el ttoo de luxury The Wow Factor.

El día 27 de junio, tuvo lugar la segunda presentación en Turín, en el

Círculo dei Cannotieri Esperia, a la orilla del río Po, en pleno centro,

siempre en colaboración con Binter y el Aeropuerto de Turín.

A esta presentación acudieron unos 50 entre agentes de viajes y

turoperadores, entre ellos Alpitour, Europa Travel y unos cuantos de

otras provincia como Novara, Vercelli y Cuneo.

Ambas presentaciones fueron un éxito, siendo las primeras celebradas en mucho tiempo para ambas regiones, después del confinamiento. No solo han sido una señal de recuperación del mercado sino un estímulo para los

agentes de viajes mismos para incentivar las ventas.

Cabe destacar que en ambas ciudades no había vuelos directos desde

hace más de 20 años, y la acogida ha sido entusiasta. Además de dar a conocer la oferta hotelera y turística de la Isla, cada presentación ha sido una invitación a descubrir el lado meno conocido y quizás más interesante de Gran Canaria, a través de su naturaleza, su cultura, historia y tradiciones y por supuesto su gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »