Skip to main content

TU RUTA ASTROLOGICA de la mano del Astrólogo Ariel Solano, te ofrece su horóscopo semanal

ARIES

Llevas ya mucho tiempo trabajando duro para situarte en tu trabajo y para alcanzar tus objetivos, Aries. No te desanimes ahora porque estás a punto de conseguirlo. Sin embargo, desconfías de ciertas personas y esta desconfianza con la gente que te rodea podría acabar mandándolo todo al traste. Es una sola persona con la que tienes que tener cuidado, no hay más, no sospeches de los otros. Intenta averiguar de quien se trata y bastará con no contarle nada que te pueda perjudicar.

TAURO

Te encontrarás esta semana con algunos contratiempos que te pueden parecer una montaña insalvable, Tauro, pero eres muy capaz de superarlos. No magnifiques lo que ocurre, puede pasarle a todo el mundo. No te angusties por cosas sin importancia, tómatelo más deportivamente, piensa que un bache lo tiene cualquiera. En el terreno laboral el panorama es excelente, pero no escuches ni transmitas chismes. Mantente al margen de cualquier historia y, sobre todo, no manifiestes tu opinión sobre temas que atañen a los demás.

GEMINIS

Esta semana parece que tu energía te ha abandonado, Géminis. Has de descansar más, dormir bien y, sobre todo, no alterarte, que eres muy propensa a ello. Si te pones nerviosa por cualquier cosa, no encontrarás la solución a los problemas. Mantén la tranquilidad. Una parte de tus problemas puede venir del trabajo, porque crees que no te valoran lo suficiente y que te has estancado. No te andes quejando por ello, porque tus compañeros y lo que es peor, tus jefes pueden cansarse también de tu actitud.

CANCER

Pasas por una etapa de gran creatividad, Cáncer, aunque a veces te cueste desarrollarla porque para expresarte necesitas más tiempo. No te gusta hacer las cosas rápidamente sino a un ritmo más lento, para así poder detectar cualquier fallo. Eres muy perfeccionista y esto unido a tus buenas ideas hace que estés muy bien considerada profesionalmente. Claro que puede que tus diseños, tus creaciones, o la forma en que realizas el trabajo, no gusten a todo el mundo, es natural, nadie puede pretender lo contrario, pero esto no debe afectarte. Te puede llegar esta semana dinero inesperado, de alguien de tu círculo familiar, quizá un regalo o el saldo de una deuda.

LEO

Hace tiempo que no tenías tanta energía, Leo, y lo mejor de todo es que sabes cómo canalizarla para llegar a todo. Se te presenta una semana muy estimulante. Si trabajas por cuenta ajena, tendrás grandes aciertos en el desarrollo de tu labor. Esto será apreciado por tus superiores y tendrá su recompensa, aunque no ahora sino más adelante. Ten confianza y paciencia porque llegará. Puedes recibir una propuesta para visitar a familiares o amigos que viven lejos de tu ciudad. Acéptala, te irá bien alejarte un poco de tu entorno habitual para verlo todo desde otra perspectiva.

VIRGO

Tu creatividad estará a tope en estos días, Virgo, y esto puede ser muy valioso en el terreno profesional, pero no te servirá de gran cosa si no te decides a mostrar tus proyectos y tus ideas, sin timidez, o sin miedo al qué pensarán. Ten confianza, sabes de lo que eres capaz. Demuéstralo al mundo. En los negocios ten mucha prudencia, no te animes porque no tienes los astros a favor en este aspecto en toda la semana. Sin embargo, en el terreno sentimental las cosas están funcionando de maravilla. 

LIBRA

La intensa actividad de la semana anterior, Libra, te podría pasar factura en ésta y dejarte con la energía por los suelos y bastante cansada, sobre todo por la mañana. La solución es muy fácil, descansa bien, duerme todo lo que puedas y fuera lo que te perjudica, como alcohol, tabaco, café… Los paseos al aire libre te irán de maravilla para recargar las pilas. Además en estos momentos no tienes preocupaciones. En el terreno económico estás estabilizada y esta semana va a ser muy productiva. Tienes éxito en lo que emprendes. Si trabajas por cuenta ajena, en tu entorno laboral alguien te va a facilitar un contacto que te puede promocionar.

ESCORPIO

Ahora estás en alza dentro del mundo profesional y te sientes encantada con ello, Escorpio. Todos parecen necesitar tu opinión y esto te pone la autoestima arriba del todo, lo cual es fantástico para ti, porque te anima a seguir adelante e, incluso, a probar cosas nuevas. Si andas un poco a la greña con algún compañero o te fastidia algún jefe, esta semana las relaciones con la gente de tu entorno laboral se van a suavizar. Has de poner algo de tu parte, pero no necesitarás mucho, te será fácil. A mediados de semana puede surgirte la posibilidad de un negocio o un trato que debería reportarte buenos beneficios económicos.

SAGITARIO

Estás ahora dispuesta a comerte el mundo, Sagitario, te sientes con ánimo de emprender cualquier cosa y esta semana tienes por delante la oportunidad de hacerlo. Todo esto que estabas aplazando desde hace días, ahora es el momento de ponerte manos a la obra y empezarlo… o terminarlo, porque a veces tiendes a dejar las cosas a medias. Atraviesas un excelente momento laboral y se te acercan momentos muy positivos.

CAPRICORNIO

Te espera una semana fantástica, Capricornio, aunque con alguna pequeña movida que podrás resolver con facilidad. Ya sabes que no hay rosas sin espinas, pues eso, pero en general será muy positiva. Ahora estás bajo el influjo de la Luna, que te otorga una luz especial. Resplandeces entre el resto de gente. Aprovecha tu carisma actual y tus dotes de persuasión habituales para conseguir todo lo que persigues desde hace tiempo.

ACUARIO

Tienes tanto ímpetu y ganas de hacerlo bien, Acuario, que te dedicas al trabajo en cuerpo y alma las horas que estás allí y también las que no. Afloja un poco porque tanta intensidad te puede pasar factura. Procura mantener bien alta tu energía. Si alguien te ofrece ayuda en tu ambiente laboral, trágate el orgullo y acéptala porque te ayudará a progresar. Entras en un ciclo económico favorable, te va a ir fantásticamente bien y saldrás de los apuros que has tenido últimamente. Ahora te interesará más tener armonía con tu pareja, una buena comunicación y estar de acuerdo con él en las cuestiones importantes, que los aspectos más físicos de la relación.

PISCIS

Tienes ahora la mente súper despejada, Piscis, y esto unido a tu capacidad de autocrítica te abre muchas puertas en el terreno laboral. Te falta escuchar un poco más a los demás, presta atención porque te pueden decir cosas esenciales, de las que sacarás mucho provecho en el futuro. También deberías prestar un poco más de atención al círculo familiar, que les tienes un poco olvidados y a veces se te critica por esto. No te costaría nada verles o llamarles de vez en cuando. Cuida también ahora lo que comes y lo que bebes porque tu punto vulnerable esta semana es el estómago. En el amor tendrás que controlar tus impulsos. Procura no discutir y menos por cualquier tontería.

 

Deseándoles a todos un maravilloso fin de semana y un feliz PLENILUNIO con mi grito de guerra: “Eleva Tu Conciencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »