Skip to main content

El Cabildo de Gran Canaria continúa camino hacia la electrificación de su flota de vehículos

– El organismo público dispondrá de una flota de 26 Hyundai TUCSON híbridos, impulsando la movilidad sostenible

– El Hyundai TUCSON es un modelo que cumple con todas las necesidades del Cabildo y presenta un paquete de seguridad innovador

– El acuerdo de arrendamiento firmado entre el Cabildo y myCarflix tendrá una duración de 5 años

Las Palmas de Gran Canaria a 9 de noviembre de 2022-. El Cabildo de Gran Canaria continúa dando pasos en su camino hacia la electrificación y lo hace de la mano de Hyundai Canarias y myCarflix, compañía de renting de Domingo Alonso Group. El organismo grancanario ha adquirido 26 Hyundai TUCSON híbridos que pasarán a formar parte de su flota durante los próximos 5 años. Las unidades ya están en manos del Cabildo y han sido entregadas por Ainhoa Aristi, COO myCarflix, y Nayra Pérez, Brand Manager de Hyundai Canarias, a Teodoro Sosa, Consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.

El Cabildo de Gran Canaria consolida de esta manera la sostenibilidad de su flota de vehículos con el Hyundai TUCSON, un vehículo híbrido que, además, cuenta con una tracción total 4×4 que le aporta la potencia suficiente para desempeñar su servicio. Asimismo, se trata de un modelo que dispone de los mejores sistemas de asistencia a la conducción y un paquete de seguridad equipado con una amplia gama de funciones innovadoras. Otra de las novedades es que los 26 Hyundai TUCSON cuentan con un dispositivo GEOTAB instalado, que permitirá facilitar la gestión de la flota.

De esta forma, el Cabildo podrá ver la ubicación en tiempo real de los vehículos, los recorridos realizados o información sobre la conducción, entre otros parámetros. Todas estas características hacen que el vehículo se adapte perfectamente a las necesidades del organismo, cumpliendo con todos los requisitos de la licitación.

 

El acuerdo de arrendamiento, firmado entre el Cabildo de Gran Canaria y myCarflix, tiene una duración de 5 años e incluye todos los servicios necesarios para el cuidado de la flota. Los 26 Hyundai TUCSON estarán destinados tanto a los servicios de vigilancia y mantenimiento de carreteras como a servicios generales. Así, el Cabildo continúa impulsando la movilidad sostenible en todas sus áreas de actuación.

Con este acuerdo, Hyundai y el Cabildo de Gran Canaria reafirman su compromiso en la reducción de emisiones en la movilidad y por lograr un futuro mejor para la isla. Tras el acto oficial de entrega, la nueva familia sostenible está lista para comenzar a rodar por las carreteras grancanarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »