Skip to main content

JULIO OJEDA TRASLADA A AUGUSTO HIDALGO, CANDIDATO A PRESIDENCIA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA, LAS PRINCIPALES LÍNEAS DE COLABORACIÓN NECESARIAS CON SANTA LUCÍA DE TIRAJANA.

El candidato socialista a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, mantenía un encuentro con Ana Hernández, Pepi Méndez y Julio Ojeda, que lideran las candidaturas en los municipios del sureste en las próximas elecciones municipales.

Santa Lucía a 3 de de 2023.- Julio Ojeda, candidato socialista a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana, detalló a Augusto Hidalgo algunas de las principales líneas de colaboración con el Cabildo de Gran Canaria tras los comicios del próximo mes de mayo.

En el transcurso de un encuentro con el candidato socialista a la presidencia de la institución insular en la que también tomaron parte Ana Hernández y Pepi Méndez, candidatas de Ingenio y Agüimes respectivamente, Ojeda además de exponer las necesidades municipales hizo entrega a Augusto Hidalgo de un documento en el que se contienen las principales peticiones en las que la colaboración insular es necesaria.

El documento recoge diferentes inversiones que afectarían a la mejora de los servicios sociales, diferentes infraestructuras públicas, mejoras en las comunicaciones y accesos al municipio y la promoción del comercio y el turismo, entre otras.

Así mismo Julio Ojeda alertó a Hidalgo sobre el retroceso que ha experimentado el municipio en esta última legislatura, que justifica sobradamente una mayor implicación y apoyo en la inversiones insulares en Santa Lucía de Tirajana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »