Skip to main content

EL PENÚLTIMO PLENO MUNICIPAL CELEBRADO EN SANTA LUCÍA CONSTATA QUE LA ACTUAL LEGISLATURA HAN SIDO 4 AÑOS PERDIDOS PARA NUESTRO MUNICIPIO

Un pleno que, en un principio, parecía tener un contenido relativamente escaso, pero sorprendía a menos de 24 horas de la celebración del mismo con unos asuntos de urgencia que implicaban casi seis millones de euros de las arcas públicas. Un asunto de urgencia que incluya obras que llevan sufriendo modificaciones durante toda la legislatura.

 

El portavoz socialista, Julio Ojeda declaraba que “no vamos a cuestionar la necesidad de este asunto de urgencia, es más consideramos que son tan importantes estas obras que les animamos a poner fin ya a las mismas, obras que arrastran desde el principio de la legislatura, y la ciudadanía se merece ya disfrutar de las mismas.

Lo que nos preguntamos es que ha estado haciendo ustedes durante estos cuatro años, porque si hoy. Traen por urgencia las mismas obras que se vienen arrastrando, modificación tras modificación durante cuatro años. Donde esta la zona de caravaning de Pozo Izquierdo….. creemos que han tenido tiempo de que algunas de estas obras ya deberían estar ejecutadas y ser disfrutadas por todos y todas las santaluceñas.

La clara conclusión que podemos sacar de esta propuesta traída por urgencia al pleno es que a lo largo de estos cuatro años poco o nada han estado trabajando ustedes para nuestro municipio.”

 

Algunos ejemplos de las importantes obras que vienen arrastrando, sin que finalmente se terminen de ejecutar ninguna y que se dedican a repetir como una letanía son la zona de caravaning de Pozo Izquierdo, el Parque Urbano, la remodelación de la biblioteca municipal, el centro sociocultural del canario o el ascenso del centro de mayores de Doctoral, entre otras… obras de necesidad para la ciudadanía que llevan cuatro postergando modificación tras modificación desde el grupo de gobierno.

 

El portavoz socialista socialista, Julio Ojeda, finalizaba afirmando que “tenemos la sensación de que sus previsiones y los euros destinados a estas inversiones descansan en algún lugar indeterminado del Triángulo de las Bermudas. Porque desde luego, en Santa Lucía NO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »