Skip to main content

Julio Ojeda: El grupo de gobierno de Santa Lucía de Tirajana lleva desintegrándose desde que empezaron a gobernar

ENTREVISTA A JULIO OJEDA
El pasado viernes PSOE Santa Lucía inauguró una nueva sede en la Avenida de la Unión Nº1. Julio Ojeda, candidato a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana, ha destacado que la nueva sede es “un sitio céntrico para los vecinos y vecinas del municipio”. Además, comenta que sus impresiones no pueden ser más positivas, gracias a la cantidad de gente que acudió al evento inaugural. Ojeda, además, ha señalado que este espacio, por su tamaño y ubicación, “permitirán trabajar más y mejor”.

En el encuentro se destacó la falta de democratización que existe en el municipio. El candidato a la alcaldía detalla aún más, al respecto, declarando que la democracia siempre ha existido en Santa Lucía de Tirajana, pero hubo momentos en las que las mayorías absolutas dificultaban que la gente pudiese expresarse libremente. “En Santa Lucía las mayorías absolutas eran aplastantes y posicionarte o visibilizarte con una ideología distinta a la imperante tenía un coste”, aseguró Julio Ojeda.
En el día de ayer, 30 de marzo, se celebró el penúltimo pleno municipal de Santa Lucía de Tirajana. En él se conocía el informe del procedimiento para nombrar a Sergio Vega Almeida como concejal no adscrito, lo que le conllevará perder su sueldo como concejal. El candidato dio su opinión al respecto destacando que ahora queda en manos de Francisco García quitarle las delegaciones de las áreas que llevaba. Además, aprovechó para señalar lo que había marcado de este gobierno con antelación: “este El grupo lleva desintegrándose desde que empezaron a gobernar”.
Finalmente, Julio Ojeda quiso invitar a la ciudadanía a ver el último pleno a través de Internet: “el gobierno local se encuentra en un proceso de desintegración, los 4 años gobernados por este pacto no han servido absolutamente para nada: ninguna de las obras aprobadas se llevarán a cabo antes de mayo; las inversiones públicas municipales no terminan de ejecutarse, en definitiva, el tramo final de la legislatura va a ser un suplicio para los vecinos y vecinas de Santa Lucia de Tirajana”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »