Skip to main content

Pedro Sánchez: “No podíamos dejar en el Gobierno de Santa Lucía a los piratas de AV”

(AUDIO) (VIDEO)  El concejal de Deportes y Recursos Humanos de Santa Lucía de Tirajana, Pedro Sánchez Vega, asistió a los estudios de Radio Faro para hablar de su implicación con el proyecto de la Fortaleza en Santa Lucía, para explicar lo sucedido al comienzo del mandato, los objetivos presentes de la fuerza política que representa y sobre la mala gestión de AV en el municipio, que han tratado ilegalmente de dificultar el trabajo del grupo de gobierno.

El concejal quiso poner de manifiesto su implicación con el proyecto político de La Fortaleza de Santa Lucía: “yo entré porque Santiago confió en mí y me invitó. La Fortaleza propone una manera alternativa de gestionar el municipio, en esta fuerza política tratamos de hacer crecer el municipio”. Asimismo, Sánchez argumentó una serie de hechos en favor de su agrupación política. “Llevábamos gobernados por la misma fuerza política desde el inicio de la democracia y necesitábamos madurar, seguir dando pasos adelante y conocer las nuevas formas de hacer política. La Fortaleza de Santa Lucía ha llegado a este Ayuntamiento para enseñar a dar los nuevos pasos”, aseguró Pedro Sánchez.
Por otra parte, el concejal de Deportes y Recursos Humanos explicó a la audiencia el motivo por el cual no se llegaron a acuerdos estables desde el principio. Carga principalmente contra el candidato socialista de Santa Lucia, Julio Ojeda, quien recibió órdenes superiores de no coger el mandato en Santa Lucía porque iba a pactar con la derecha. “Renunció y nosotros tuvimos que aliarnos con AV, lo que resultó en lo que todo el mundo sabe, conversaciones no fiables, malos socios de gobierno y no se puede gobernar con mentirosos”, destacó Sánchez Vega. Sin embargo, el concejal de la Fortaleza continúo replicando contra los socialistas del municipio, aludiendo que Ojeda no contestó y por ello se pactó con Nueva Canarias “la única fuerza que iba a dar la estabilidad mínima al municipio para seguir avanzando”. Sánchez aseguró que “el PSOE se ha equivocado al juntarse con el partido equivocado”.
Finalmente, la entrevista concluyó comentando la figura de Juan Manuel Pérez Mendoza, líder de Sepca y candidato de AV a las próximas elecciones. “El problema es que ha hecho política desde su puesto de trabajo”, afirmó Pedro Sánchez. “Este hombre ha hecho oposición obedeciendo las órdenes de AV., hacia un uso irregular de las horas laborales. Nosotros directamente le mandamos a trabajar, no nos hizo caso y acabamos en los juzgados, el juez nos dio la razón y lo puso a trabajar”, sentenció Sánchez.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »