Skip to main content

Leví Ramos: “Nueva Canarias destaca por su proyecto sólido y orientado hacia el beneficio de la comunidad de Santa Lucía de Tirajana”

(AUDIO) (VIDEO)  Con gran entusiasmo y determinación, Leví Ramos Sánchez se presenta como el número 3 en la lista de Nueva Canarias de Santa Lucía de Tirajana. Su objetivo es claro: lograr el bienestar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esta localidad.

Después de años difíciles marcados por la pandemia de la Covid-19 y un gobierno fallido, Santa Lucía de Tirajana busca un nuevo rumbo. Leví Ramos Sánchez, junto con su partido político, se presenta como la alternativa confiable y experimentada que puede revertir la situación actual.

En un contexto político en el que algunos partidos no han presentado propuestas claras ni estrategias definidas, Nueva Canarias se destaca por su proyecto sólido y orientado hacia el beneficio de la comunidad. Su objetivo es evitar la repetición de espectáculos, inestabilidad y caos, apostando por un gobierno comprometido y eficiente.

Conscientes del poder de las redes sociales y la importancia de la cercanía con los ciudadanos, Leví Ramos Sánchez y su equipo han llevado a cabo “una campaña en la que han buscado conectar de manera directa con la gente”. Han realizado mítines temáticos, como el concurso de pellas de gofio, y han establecido una sede electoral abierta a los vecinos para escuchar sus inquietudes y propuestas.

El próximo viernes, en la Plaza de San Rafael, se llevará a cabo el cierre de su campaña antes del día de reflexión. Ramos destaca que la responsabilidad de llevar a cabo acciones concretas es un rasgo distintivo de su proyecto político. Han planificado actividades para celebrar el Día de Canarias y San Juan, como el alumbrado de la Plaza de San Rafael y mejoras en las canchas deportivas de varios barrios. Estas acciones forman parte de una estrategia más amplia que busca impulsar el desarrollo y el bienestar de la ciudadanía.

Además, enfatiza la importancia del consenso y la convivencia con las administraciones. Destaca la capacidad de Francisco García, candidato a la alcaldía del municipio, para buscar puntos en común y trabajar en conjunto. Esta cualidad es fundamental para liderar el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y promover un cambio positivo en la sociedad.

En su discurso, Ramos también resalta la necesidad de mejorar la formación y generar oportunidades de empleo en la región, especialmente considerando el alto índice de desempleo en Canarias. Su partido político cuenta con ideas y propuestas concretas para abordar esta problemática y contribuir a una mejora significativa en la situación laboral.

Leví Ramos Sánchez y su candidatura representan una opción clara y comprometida para los vecinos de Santa Lucía de Tirajana. Su proyecto político basado en la experiencia, la gestión eficiente y el bienestar de la comunidad se presenta como una alternativa real y prometedora.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »