Skip to main content

La concejalía de Juventud de Santa Lucía pone en marcha su programación de Invierno

*Santa Lucía a 02 de febrero 2023. – La Concejalía de Juventud ya tiene en marcha su programación de invierno con actividades, cursos, talleres, rutas… para los y las jóvenes de Santa Lucía de Tirajana.

Una programación donde podemos encontramos nuevamente la “Fábrica de ideas”, donde nacen proyectos de jóvenes dirigidos a otros jóvenes, una iniciativa que ha logrado sacar actos y eventos tan importantes como “Kimchi: Festival de cultura coreana”.

Las rutas puntojoteras llegan con la semana santa, días en los que los y las jóvenes podrán disfrutar de jornadas en la naturaleza o de la limpieza de playas en la “Ruta contra la basuraleza”.

El punto J formativo continúa con “¡Actúa! Teatro Joven o “Fluyendo. Coreografía K-Pop”, a lo que se suma el Punto Artístico con la exposición “Tirajan-arte”.
Una programación donde todo suma, talento, diversión, proyectos, formación… que podrán disfrutar todos y todas las jóvenes de nuestro municipio.

El concejal de Juventud, Julio Ojeda, afirma que “La programación de invierno de la Concejalía de Juventud de Santa Lucía de Tirajana organizada a través del punto j se convierte en un punto de encuentro indispensable para promover el encuentro, la formación y el ocio inteligente de la población joven de nuestro municipio. Incluyendo actividades que van desde la creación de un club de lectura a la realización de diferentes rutas temáticas, la obtención de la certificación de manipulación de alimentos, actividades de ocio y orientación profesional o la gestión de las emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »