Skip to main content

El amor inunda la zona abierta de Santa Lucía

Llega el día más romántico del año y desde la Concejalía de Comercio de Santa Lucía de Tirajana se han propuesto que la zona comercial abierta sea el lugar de referencia para que toda la ciudadanía del municipio encuentre el regalo perfecto para demostrar el amor.

Con el reparto de globos y carteles a todos los comercios inscritos comienza hoy viernes esta campaña por el 14 de febrero, Día de los enamorados. El martes 13 de febrero llega la jornada más lúdica, en la que caben todos y todas desde los y las peques de la casa hasta los mayores, porque en Santa Lucia el amor no entiende de edad.

Las actividades comenzarán  a las 17:00 horas con talleres de manualidades infantiles del amor y la amistad, talleres de bailes para niños y niñas y también para adultos, reparto de chocolate y, para finalizar la jornada a las 19:30, actuación musical de Grupo Anyelia y Yoriell and Friends.

El día 14 de febrero la zona comercial se llenará de amor con el reparto de globos a los largo del día a lo largo de toda la Avenida de Canarias.

La concejala de Comercio, Verónica Suarez afirma que “esta campaña viene encaminada a continuar dinamizando las zonas comerciales del municipio, especialmente en una fecha tan señalada como es el 14 de febrero, Día de los enamorados. Para esta concejalía el objetivo siempre será ofrecer a la ciudadanía actividades y actos que les hagan disfrutar de nuestra zona comercial abierta, una zona comercial privilegiada y de la que tenemos que sentirnos verdaderamente orgullosos y orgullosas y así también apoyar a nuestros negocios locales, atrayendo a los consumidores para que realicen sus compras en el comercio de cercanía” y añade que “animamos a todos y todas a comprar sus regalos para la persona que más quieren en un comercio que enamora y que tiene los mejores productos y servicios para encontrar el regalo perfecto, y ese comercio está sin duda en nuestra zona comercial”

Para finalizar, Suárez destaca “el trabajo incansable siempre de la Asociación de empresarios Ascoive, que una vez más se involucran en este tipo de campaña para apoyar al comercio local en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Lucía y también al alumnado del IES José Zerpa, que han sido los creadores de la cartelería y el eslogan de esta campaña, así como de los bancos tematizados con motivo de este día que podremos encontrar en nuestras calles” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »