Skip to main content

La PALT pide el apoyo de todos los grupos parlamentarios del Gobierno de Canarias

Desde la PALT, queremos manifestar estamos a favor del turismo y que esto es un paso importante para poder defenderlo.

Estamos muy contentos porque se abre la posibilidad de proponer un texto legislativo que tiene como eje fundamental el desarrollo socialmente sostenible del turismo. Que se integra en la sociedad anfitriona, que permite el desarrollo económico y el progreso de nuestra tierra favoreciendo el reparto real y proporcional del beneficio que genera.

Queremos que el modelo Turístico repercuta en la sociedad, de tal manera, que se mejoren los servicios en educación, sanidad, infraestructuras públicas y permita que los jóvenes puedan aspirar a un empleo no precario con el que tener acceso a una vivienda digna.

Convencidos, desde la Plataforma de afectados por la Ley Turística, de que el modelo actual no respondía a las expectativas de la sociedad de este siglo, ni al progreso de esta, nos decidimos a elaborar una Iniciativa Legislativa Popular donde TODOS CUPÍESEMOS y donde la armonía y la paz social permitiera que los habitantes de las islas se sintieran incluidos en los procesos de desarrollo de nuestra tierra sin perder la identidad canaria.

Por eso, no sólo los 22.876 ciudadanos canarios que firmamos la ILP de Turismo, sino todos los que quisieron firmar, pero no pudieron, pedimos a todos los grupos Parlamentarios del Gobierno de Canarias que voten a favor de tomar en consideración la iniciativa legislativa Popular elaborada por un equipo multiprofesional teniendo presente el sentir popular.

3 comentarios en “La PALT pide el apoyo de todos los grupos parlamentarios del Gobierno de Canarias”

  1. Me parece muy coherente lo que Plataforma de Afectados por la Ley Turística propone. Mi apoyo total como canaria que defiende los intereses de todos los sectores.

  2. Mi apoyo a la ILP propuesta por la PALT.
    La defensa al uso Residencial de la Propiedad y a su regulación por la L.A.U.
    Apuesta por un Turismo Sostenible y por la Tasa/día de pernoctacion.
    Derogacion de la Ley 2/2013 de 29 de mayo .
    Obsérvese la inexistencia de paralelismo Normativo en materia Turística , Restrictivo en otras C.Autónomas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »