Skip to main content

La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matrícula para el curso 2024-2025

  • Los alumnos que deseen renovar su plaza deberán matricularse antes del 3 de mayo, los de educación musical temprana tendrán que inscribirse del 20 al 31 de mayo y los de nuevo ingreso podrán realizar el trámite a partir del 10 de junio.
La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro (EMMDT) de Agüimes ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2024-2025. Los estudiantes que deseen renovar su matrícula tendrán que hacerlo antes del próximo 3 de mayo. Del 20 al 31 de mayo le llegará el turno al alumnado de educación musical temprana. Finalmente, el alumnado de nuevo ingreso podrá realizar el trámite a partir del 10 de junio.
Durante los tres periodos, la matrícula podrá realizarse de manera presencial en la sede de la EMMDT, ubicada en la calle Sol, número 9, del casco histórico de Agüimes. El horario de matriculación de los lunes será de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 18:30, los martes y jueves de 09:00 a 13:00 y los miércoles y viernes de 09:00 a 14:00. Las personas que no tengan disponibilidad para acudir presencialmente a la Escuela contarán con la alternativa de enviar un correo electrónico a la dirección emma@aguimes.es. Además, quienes deseen ampliar información o resolver alguna duda respecto al trámite o la oferta formativa podrán llamar al teléfono 928 78 99 80 extensiones 715 y 716.
La EMMDT volverá a contar durante el curso 2024-2025 con una amplia oferta formativa dirigida a personas de todas las edades y todos los niveles. En total se ofrecerá una veintena de especialidades: música y creatividad, movidanza, educación musical temprana, guitarra clásica, guitarra eléctrica, piano, percusión, batería, bajo, contrabajo, violonchelo, violín, flauta travesera, clarinete, saxofón o canto. Además, se impartirán clases de lenguaje musical, folklore, timple, teatro, danza, musicoterapia o jazz.
La Escuela cuenta con un equipo docente multidisciplinar con larga trayectoria artística. Su sede central se encuentra en Agüimes casco, aunque su actividad se desarrolla de manera descentralizada en otros espacios como en el Teatro Auditorio Agüimes o las casas de la cultura del Cruce de Arinaga y Arinaga. Esta descentralización cumple con el objetivo de llevar la formación a los núcleos más poblados del municipio y reducir con ello los desplazamientos del alumnado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »