Skip to main content

Alianza Insular llega a Santa Lucía de Tirajana

(AUDIO) La presidenta y candidata del partido político Alianza Insular de Santa Lucia de Tirajana, Elena Santana, ha hablado de su proyecto político y de los objetivos que se plantean de cara a las próximas elecciones de mayo.
El partido que representa la candidata, Alianza Insular, ya se presentó en las anteriores elecciones municipales. Sin embargo, esta vez lo hacen con nuevos objetivos y gente nueva. Elena Santana afirma que los que la acompañaran son personas del municipio: “en el partido hay de todo y somos un equipo completo y homogéneo, formadores sociales, administrativos, etc.”.
Por otra parte, la presidente de Alianza Insular señala que formar y dar a conocer un nuevo proyecto político no es fácil, sin embargo, es un compromiso. “No es difícil sacar este proyecto adelantarse, es el compromiso lo que te mueve”, resaltó la candidata.
Asimismo, Santana hace una valoración de la actual legislatura en el municipio, destacando que “las últimas gestiones son denunciables”. La candidata de Alianza Insular asegura que pedirán las explicaciones y responsabilidades correspondientes a la gestión indebida del dinero público. “No nos vamos a quedar con las manos cruzadas, los desastres no se pueden tapar con 3 ferias y 3 conciertos”, afirmó Santana, destacando que la labor del grupo de gobierno es trabajar para el pueblo los 365 días del año.
Alianza Insular quiere darle la oportunidad a toda la ciudadanía de Santa Lucía de conocer el partido y el proyecto que presentan. El programa aún está en desarrollo, pero Santana invita a la población santaluceña a acercarse a la sede para prestarles cualquier tipo de ayuda y atenderles: “con las ideas de nuestros vecinos trabajaremos en función de las necesidades del día a día”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchala en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »