Skip to main content

Julio Ojeda: “La única línea roja del partido socialista es la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Santa Lucía”

(AUDIO) (VIDEO) En la recta final de la campaña electoral, Julio Ojeda, candidato a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana, y su equipo encuentran la energía necesaria en la ilusión y las ganas para afrontar este 28 de mayo, una fecha que llevan esperando durante cuatro años.

Ojeda destaca la importancia de alejarse de tonos elevados y priorizar la presentación de ideas constructivas. Han evitado sobresaltos y han desarrollado la campaña de manera tranquila, conscientes de la necesidad de escapar de la polarización y centrarse en las necesidades de los ciudadanos.

Ante la posibilidad de una alta abstención en las próximas elecciones, el candidato enfatiza el valor de ejercer el derecho al voto. Recuerda a aquellos que lucharon por la democracia y resalta la importancia de honrar su legado. Considera que es una fiesta de la democracia y una oportunidad para decidir el futuro de su municipio y de las islas. Es fundamental acudir a las urnas y participar activamente en el proceso democrático.

Analizando los resultados de las votaciones en 2019, Julio Ojeda confía en que el PSOE será la fuerza política con mayor respaldo en las elecciones. Destaca que el partido ha mantenido una trayectoria limpia, sin formar parte de los escándalos mediáticos que han surgido durante esta legislatura. La formación ha demostrado su compromiso y liderazgo en el cambio que el municipio necesita.

Ojeda establece como única línea roja del partido socialista la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Santa Lucía. Invita a todos aquellos que compartan esta visión a sumarse a su proyecto, destacando la importancia del compañerismo en la búsqueda del progreso. Su objetivo es impulsar políticas progresistas que atiendan a todas las facetas del municipio, desde el sector social hasta la educación y la agricultura.

Aspira que Santa Lucía comience a ocupar titulares con noticias positivas, evitando la emigración de los habitantes y garantizando servicios públicos de calidad que permitan una vida digna en el municipio.

El cierre de campaña del PSOE tendrá lugar en la sede del partido en la Avenida La Unión número 1. Contará con la participación de los candidatos que conforman la lista de la formación, entre ellos José Luis Pérez, candidato al Cabildo. La música y la fiesta estarán presentes para amenizar este momento y generar un ambiente festivo para toda la familia.

Es crucial votar al PSOE, pues cuentan con un gran equipo, un proyecto sólido y una trayectoria intachable. Las personas tienen la oportunidad de decidir si desean que las cosas sigan como están o si aspiran al progreso en el municipio. Julio Ojeda y su equipo trabajarán incansablemente desde el primer día para alcanzar los objetivos propuestos y llevar a Santa Lucía de Tirajana a lo más alto, brindando a sus habitantes un futuro mejor.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »